Combinación de tecnologías para resultados más duraderos

UltraV es una plataforma avanzada para contorno corporal y mejoras estéticas. Soporta 3 modalidades de tratamiento distintas, con 10 cabezales intercambiables.

Nuevo cabezal UltraSpeed - Modelado corporal en 20 minutos Nuevo cabezal UltraSpeed - Modelado corporal en 20 minutos

La nueva pieza de mano UltraSpeed rompe las membranas de los adipocitos a través de la emisión de ondas ultrasónicas. Al mismo tiempo genera calor, mejorando el drenaje linfático y favoreciendo la creación de nuevo colágeno. Esta energía se distribuye homogéneamente por toda la zona del tratamiento afectando eficazmente las células de grasa persistentes. El tiempo de sesión para todo el área abdominal se disminuye a 20 minutos aproximadamente reduciendo la fatiga en el operador. Gracias a su spot de gran tamaño se puede trabajar un área de tratamiento de 600cm2.

  • • Reducción significativa del tiempo del tratamiento.
  • • Tecnologías combinadas para resultados mejores y más duraderos.
  • • Clínicamente comprobado.
  • • Tratamiento único que no necesita adicionar radiofrecuencia a la zona.
  • • Tratamiento homogéneo de la superficie a tratar.
  • • Sin consumibles.

Cabezales

UltraBody - Ondas de ultrasonido comprimido con gran poder de emisión para el tratamiento de modelado corporal.

UltraFace - Ondas de ultrasonido comprimido para el contorno de la cara. Un transductor de ultrasonido se encuentra fijado al aplicador, que entrega la energía de manera profunda debajo de la piel.

UniForm Facial y Corporal- Combina poderosa energía de RF Unipolar con un aplicador rotatorio mecánico para generar un calentamiento profundo de la piel, acelerando así el metabolismo del tejido subcutáneo.

UniLarge - Energía de RF Unipolar para contraer las fibras de colágeno debajo de la piel y así estimular la formación de nuevo colágeno. Esto a su vez acelera el metabolismo del tejido adiposo, suavizando visiblemente la piel.

Tune Face - Radiofrecuencia fraccional con terapia de vacío para tensado de piel en el rostro.

CoaxiPolar - Genera un calentamiento dérmico superficial y local en áreas delicadas con monitoreo de la temperatura de la piel en tiempo real.

UniFace - Un cabezal de energía de RF Unipolar diseñado especialmente para tratamientos en el rostro.

Periorbital - Tratamiento específico de las áreas alrededor del ojo, tensando la piel laxa de la zona.

Impact - Introduce componentes activos al emitir presión de aire y ondas acústicas. Logra alcanzar las capas más profundas del tejido a tratar.

Pixel RF - Rejuvenece la piel tanto por ablación como por calentamiento de la piel usando tecnología de microplasma.

Tune Body - Combinación de RF fraccional con terapia de vacío para tensado de la piel en el cuerpo.

Laser 980nm - Diodo de láser 980nm para lipólisis mínimamente invasivo.

Calentamiento dieléctrico efectivo

UltraV de Alma Lasers posee calentamiento dieléctrico, un mecanismo único donde energía de radiofrecuencia alta es transmitida directo al tejido, causado una rotación rápida de las moléculas de agua.

Esta rotación genera una fricción que produce un calor potente y efectivo. Como la piel está compuesta principalmente de agua, el calor de este mecanismo induce una contracción volumétrica de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Una radiofrecuencia alta como ésta permite un calor profundo y homogéneo, que provee resultados uniformes.

Impedance Matching

Con una capacidad de energía de hasta 300 watts y una pérdida de energía mínima a través de la tecnología de Impedance Matching (adaptación de impedancia), Alma Lasers UltraV ofrece el máximo poder para cada tratamiento. Cuando la energía de radiofrecuencia es transmitida al tejido, la resistencia eléctrica natural del cuerpo causa que esa energía vuelva a su fuente de origen. Con el pico de energía más alto del mercado, UltraV sobrepasa la impedancia del cuerpo efectivamente, reduciendo la reflexión y permitiendo que la energía máxima de RF sea absorbida por el tejido tratado.

Unipolar profundo

La tecnología patentada de Alma Lasers UniPolar permite un calentamiento profundo, concentrado y seguro del tejido a distintas profundidades de la piel.

El cabezal Unipolar opera con un solo electrodo que entrega energía concentrada de radiofrecuencia para alcanzar las capas más profundas de la piel sin generar incomodidad o dolor en el paciente.

Control de profundidad enfocada

La nueva tecnología de control de profundidad de UltraV permite el control preciso de la profundidad del tratamiento, con calentamiento enfocado de las capas de la piel relevantes.

Con el control variable de profundidad, el profesional tiene la flexibilidad y precisión para tratar las áreas deseadas a la profundidad específica que se necesita para resultados óptimos. Tratamientos más profundos o superficiales pueden también combinarse para un tratamiento completamente personalizado, dependiendo del área tratada, el tipo de piel, y la indicación médica. También puede usarse esta combinación de profundidades en la misma área para lograr resultados aún mayores.