El tratamiento más completo



UltraV es la plataforma avanzada para el tratamiento de contorno corporal, tensado de la piel y celulitis.

Es el sistema ideal para realizar un rango mayor de tratamientos estéticos utilizando las mejores tecnologías en una sola plataforma, con el foco en modelado corporal no invasivo. A través de sus múltiples tecnologías, UltraV se adapta a las necesidades de cada paciente.


Modelado Corporal

UltraV utiliza tecnología combinada para eliminar el exceso de grasa y flacidez de la piel, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. Las ondas de corte frías de ultrasonido, destruyen selectivamente las células grasas mientras que la tecnología Unipolar de Radiofrecuencia acelera el metabolismo rápido del drenaje linfático.

Tensado de la piel

Las texturas y tonos desparejos de la piel, estrías, pigmentación superficial y agravada, son suavizadas y equilibradas mediante la tecnología de Radiofrecuencia de Microplasma.



Celulitis

Combinando tecnologías de radiofrecuencia y mecanismos de masaje, se acelera el metabolismo del tejido adiposo, reduciendo así las células grasas, estimulando el drenaje linfático y suavizando la textura de la piel.

Adiposidad localizada

UltraV es ideal para tratar zonas díficiles de acumulación de grasa, ya que trabaja selectivamente sobre las células de grasa de la zona, dejando el tejido adyacente sano. Las vibraciones de ultrasonido rompen las membranas de los adipocitos, liberando así la grasa almacenada que luego es eliminada por el sistema linfático.